Re: [escepticos] Operación Palace

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Feb 24 14:11:36 WET 2014

Yo me lo pasé como un enano, aunque en buena parte se debió, supongo, a que
mi mujer se tragó el anzuelo hasta el fondo. E la montaje tuvo momentos
fantásticos (¡qué actorazos desperdiciados en el simulacro democrático de
la Segunda Restauración  Borbónica!), pero con la elección
Flotats/Summers/Garci y con Fraga bramando a causa de la comida se rondaron
cotas dignas de Papá Ubu. ¡Requetremierdra! ¡Cuernicarajo!

Saludos

JM