Re: [escepticos] Operación Palace

Xosé Afonso Álvarez Pérez xalvarez.lists en gmail.com
Lun Feb 24 14:33:14 WET 2014

Lo de Fraga fue glorioso, sin duda. Y la pena colectiva que no
escogiesen a Manolo Summers, o a Almodóvar, que hubiese hecho una
adecuada caracterización de la entrada de los hijos del Duque de
Ahumada.
Dicho eso, no me pareció que viniese muy a cuento el programa teniendo
en cuenta la línea de programas anteriores. Si no tenía ganas (o no le
gustaba al II Marqués de Pedroso de Lara) de hacer un Salvados 23F
entrevistando a prohombres de todo tipo que podrían contar batallitas
curiosas (o apretarle las tuercas al propio e inefable Eduardo Serra,
subsecretario de Defensa con Oliart), pues no sería por falta de
temas...
Saludos

El día 24 de febrero de 2014, 15:11, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> Yo me lo pasé como un enano, aunque en buena parte se debió, supongo, a que
> mi mujer se tragó el anzuelo hasta el fondo. E la montaje tuvo momentos
> fantásticos (¡qué actorazos desperdiciados en el simulacro democrático de
> la Segunda Restauración  Borbónica!), pero con la elección
> Flotats/Summers/Garci y con Fraga bramando a causa de la comida se rondaron
> cotas dignas de Papá Ubu. ¡Requetremierdra! ¡Cuernicarajo!
>
> Saludos
>
> JM

>>> html