[escepticos] Operación Palace

Xosé Álvarez alvarez.xose en yahoo.es
Lun Feb 24 12:16:04 WET 2014

En 24/02/14 12:49, David escribiu:

> aquí lo tienes:
> http://www.atresplayer.com/television/noticias/lasexta-noticias/especiales/temporada1/capitulo-1-operacin-palace_2014022100224.html

A los cinco minutos se intuía por donde iba el asunto (algunos hicimos
la "boutade" de escribirlo en un papel para no chafarle la ilusión a la
compañía). No se puede negar que fue entretenido. El debate posterior no
dió mucho de sí, es la segunda vez que me asustan los planteamientos del
tal Serra, ¿en que país vivirá este exministro?, la primera vez fue,
también en el programa de Ébole, sobre armamento. Saúdos

--
Xosé Álvarez Castro.
http://anosdomedo.blogspot.com