[escepticos] Para deleite de Mulet y sus palmeros...

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Feb 22 19:28:29 WET 2014

Yo no, y menos en un estado de cosas en que la investigación se polariza en
los intereses de las grandes empresas. No existe la pretendida inocencia de
la ciencia.

Saludos

JM

PS: Y sin que lo anterior supoga mi adhesión a todo lo que dice la buena
señora. Pero sí al pensamiento que expresamente cito, del cual los
"divulgadores" del Pensamiento Complaciente huyen como de Cucaracha Gigante
Asesina Africana.