[escepticos] Para deleite de Mulet y sus palmeros...

David davidrev en gmail.com
Sab Feb 22 20:04:09 WET 2014

El 22/02/2014 20:28, jm escribió:
> Yo no, y menos en un estado de cosas en que la investigación se polariza en
> los intereses de las grandes empresas. No existe la pretendida inocencia de
> la ciencia.
No me cabe duda, pero la argumentación contra los transgénicos me parece
muy poco convincente. Lo de los intereses, malas prácticas empresariales
e investigaciones torciteras lo doy por supuesto en TODO, jm, no se
porqué los transgénicos tendrían que ser una excepción, vaya. Lo que
quiero decir es que la argumentación de esta mujer al respecto me parece
muy endeble. De hecho, la impresión que me da esa retahíla de
imprecisiones y exageraciones es que, precisamente, las malas prácticas
empresariales quedan ocultas tras tanto ruido.