[escepticos] Para deleite de Mulet y sus palmeros...

David davidrev en gmail.com
Sab Feb 22 18:53:24 WET 2014

jm, pues yo sigo viendo eso del "principio de precaución" la chorrada
mayor del reino, qué quieres que te diga. Y de impacto ambiental sigo
sin ver ni un solo estudio que sea mínimamente claro, al respecto, nada
comparado con el impacto ambiental de cualquier plantación al uso.