[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Feb 18 15:44:56 WET 2014

El 18 de febrero de 2014, 16:32, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Ahora en serio estoy esperando alguna prueba, por la cual la ley propuesta,
> haga disminuir el número de abortos, si acaso lo que aumentará el número de
> muertes por abortos ilegales y sin garantías sanitarias, quiza los
> proponentes de la ley piensen que esto es el castigo justo a los que
> comenten el pecado de abortar.

R] Es más simple compay,. "Los actores políticos suelen barajar la
hipótesis de que existe un tipo de elector que vota basándose en un solo
tema,......esto no desdice la idea de que la gente vota basándose en
valores y no en asuntos concretos. Lo que ocurre es que el asunto único en
cuestión casi siempre simboliza valores culturales y políticos de mayor
calado.  SERÍA EL CASO DE LOS CATÓLICOS PROGRESISTAS QUE VOTAN A
CONSERVADORES ANTIABORTISTAS, ..... "
Es así, y mientras tanto entramos al macizo, que dicen los pescadores y
aborto, va , aborto viene, y que si es para sus electores, y que si tal y
que si cual... al final como diría Inés, ¡ay mamina! volvieron a ganar otra
vez y aquí la progresía intentando demostrar y pedir demostraciones de
cigotos, blastocitos y embrioncitos pqueñitos...
En fin, salud y que no decaiga el ánimo, je..

--
Mr Reivaj