[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Feb 18 18:22:58 WET 2014

El 18 de febrero de 2014, 15:32, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Te lo diré de otra manera; he decidido que las sillas son personas. En
> realidad me importa una mierda si las sillas son o no personas, pero
> sosteniendo que las sillas son personas jodo a los fabricantes de muebles,
> que es lo que yo quiero porque le tengo manía a Merkamueble. Asi que
> sostengo que las sillas son personas, y pretendo prohibir la venta de
> sillas.
> ¿En serio te crees que es buena idea entrar en la discusión sobre si las
> sillas son personas?
> Pues eso es lo que te he dicho desde un principio.

(Inés)
jaja, bien planteado... Sí que creo que hay católicos antiabortistas
convencidos de que las sillas son personas, en serio. Luego están todos a
los que les da más o menos igual lo que sean las sillas, pero que quieren
joder a Merkamueble. Y los que creen que las sillas son personas Y además
le tienen tirria al poder de Merkamueble. Hay varias combinaciones...

Inés G.A.T.