[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Mar Feb 18 15:32:24 WET 2014

El 18 de febrero de 2014, 15:55, @ <testigo.modest en gmail.com> escribió:

> Yo creo que el mejor argumento para defender el aborto, es la
> superpoblación. Como si el niño tiene dos meses, si esa vida va a suponer
> el sacrificio de un mayor numero de persona su existencia solo va a
> producir conflicto.

Puestos a afirmaciones peregrinas ahí va eso:
<modo conspiaranoico on>
La ley de Gallardón (de todo el gobierno pero así queda más claro) es una
conspiración en la que intervien: compañías aéreas low cost, ginecólogos de
Andorra, Gibraltar, Portugal, Francia, Inglaterra etc. y gobierno, para
compensar la competencia del AVE y la de los ginecólogos españoles que
practican abortos,¡Si señor! hay que evitar que cualquier pelagata pueda
abortar, solo debe poder abortar quien pueda pagar viaje, clinica y
estancia en el extranjero.¡Faltaría más!.
<modo conspiranoico off>
Ahora en serio estoy esperando alguna prueba, por la cual la ley propuesta,
haga disminuir el número de abortos, si acaso lo que aumentará el número de
muertes por abortos ilegales y sin garantías sanitarias, quiza los
proponentes de la ley piensen que esto es el castigo justo a los que
comenten el pecado de abortar.
salud