[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

en testigo.modest en gmail.com
Mar Feb 18 14:55:26 WET 2014

Yo creo que el mejor argumento para defender el aborto, es la
superpoblación. Como si el niño tiene dos meses, si esa vida va a suponer
el sacrificio de un mayor numero de persona su existencia solo va a
producir conflicto.