[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David davidrev en gmail.com
Mar Feb 18 14:32:39 WET 2014

El 18/02/2014 15:19, Miguel Nogueira escribió:
> Al fin.  Alguien más lo empieza a entender.
> Pero esto que dices se contradice con la afirmación de que lo principal es que se quiere controlar la libertad de la mujer ya que esto es solo la contrapartida secundaria.
> Pienso que lo intenté aclarar en el mensaje que abre el hilo.

Te lo diré de otra manera; he decidido que las sillas son personas. En
realidad me importa una mierda si las sillas son o no personas, pero
sosteniendo que las sillas son personas jodo a los fabricantes de
muebles, que es lo que yo quiero porque le tengo manía a Merkamueble.
Asi que sostengo que las sillas son personas, y pretendo prohibir la
venta de sillas.
¿En serio te crees que es buena idea entrar en la discusión sobre si las
sillas son personas?
Pues eso es lo que te he dicho desde un principio.