[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Mar Feb 18 14:18:23 WET 2014

En primer lugar, no se trata de abortistas o antiabortistas, la ley de
plazos en ningún momento recomienda el aborto, simplemente lo despenaliza,
como dicen las estadísticas durante la vigencia de la ley de plazos se han
practicado menos abortos por año que cuando estaba vigente la ley anterior
luego no hay nada que te permita afirmar que quienes están en contra de la
ley de Gallardón (y algo tiene que ver también el resto del gobierno) están
más a favor del aborto que los que están en contra de esa ley. No hay que
confundir el deseo de meter en la cárcel a quienes intervienen en el aborto
que el deseo de que no hayan abortos.

En segundo lugar si el feto no tien
e libertad para morisrse, tampoco tiene libertad para vivir, si acaso si no
hay circunstancias en contra lo que tiene es obligación de vivir.

En tercer lugar llamar asesinato a un aborto es una calumnia pues el
asesinato es un delito, y según la vigente ley el aborto no es ningún
delito.

En cuarto lugar quien decide que es lo que es asesinato o no lo es es el
Parlamento y no tú, salvo que quieras asumir unilateralmente el poder
legislativo (y te dejen asumirlo claro).

En quinto lugar lo que concede derechos es la legislación vigente, te
corresponde a tí pues presentar algún texto legal vigente que reconozca
derechos al feto.

En sexto lugar por sencillo que sea el razonamiento, el que lo repitas o no
es tu problema, pero no tenemos ninguna obligación de aceptarlo como válido.
salud

pdta: Cada vez tengo más claro que a la ICAR y gobierno se la trae floja el
que se practiquen más o menos abortos, lo que pretenden es amargar la vida
a quien lo practica.