[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Paula descalza en gmail.com
Mar Feb 18 14:00:30 WET 2014

"El derecho a la vida pesa mucho más que el derecho de la mujer y del
hombre a que no le amarge la vida un hijo"
Y pim- Pam

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza