[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Feb 18 13:54:03 WET 2014

El 18 de febrero de 2014, 14:51, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

>  este razonamiento sencillo lo he repetido muchas veces ya en este hilo y
> es la base de él. Espero que esta sea la última vez que lo tenga que
> repetir.

Es tan sencillo tan sencillo tu razonamiento, que es una falacia. Sin más.

No tengo por qué demostrar que un aborto no es un asesinato. El que afirma
es el que ha de demostrar. Y son otros quienes afirman que un aborto es un
asesinato, que una célula fecundada es un ser humano. Por tanto, son ellos
los que tienen que demostrar lo que afirman. Mientras no lo hagan, abortar
NO es asesinar, porque una célula fecundada NO es un ser humano.