[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mar Feb 18 13:51:17 WET 2014

David
Porqué te olvidas de la intromisión de los abortistas en la libertad personal del feto a vivir.
Si pones en una balanza un asesinato y en la otra  un embarazo no deseado tú estas apoyando que tiene más peso la postura pro aborto. Por lo tanto mientras no se demuestre que no es un asesinato, no hay nada que hacer. El derecho a la vida pesa mucho más que el derecho de la mujer y del hombre a que no le amarge la vida un hijo.
Creo que este razonamiento sencillo lo he repetido muchas veces ya en este hilo y es la base de él. Espero que esta sea la última vez que lo tenga que repetir.