[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David davidrev en gmail.com
Mar Feb 18 09:29:25 WET 2014

El 17/02/2014 23:13, Pepe Arlandis escribió:
> es un criterio que para mi me parece bueno, pero es tan arbitrario
> como cualquier otro

Como cualquier otro no, el del alma no procede. Se puede argumentar
sobre en qué punto un feto empieza a ser persona o no, por eso siempre
procuro hablar de la célula fecundada; si se establece que esa célula no
tiene derechos después podremos entrar en estos detalles, pero
plantearlos previamente a la cuestión principal es peligroso porque
parecería que el argumento de "es que es persona desde la fecundación"
tiene algún sentido racional.