[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Lun Feb 17 23:17:29 WET 2014

Hola Ines
Siento mucho haberte soliviantado. Creo que tienes algo de razón en algunas cosas que dices pero voy a ir a lo que considero el meollo.
El razonamiento correcto considero que es:
A- El alma existe para una gran mayoría de la sociedad como expuse en el primer mensaje. El alma entra en el cuerpo en el momento de la concepción.
B- El legislador en base al punto A dice que se ha de proteger el derecho del nasciturus.
Obsérvese que el concepto alma no la inventado Gallardón, sino que es una creencia cuasi universal sin la cual el punto B carece absolutamente de la más mínima base.

Mantengo que los feministas después de haberse enterado del punto B  han sacado una conclusion equivocada C "Nos quieren amargar por que son misóginos y son misóginos porque son cristianos"
Cabría decir también que son cristianos por el punto A , existe el alma. Pensando que sea cierto que en el gobierno sean misóginos, cosa que es una suposición por nadie demostrada y por tanto cogida con pinzas y que esta sea causada por su catolicismo se seguiría demostrando en último término que la culpable es la creencia en el alma, base del catolicismo.

El tema es que el argumentario de ellos es A lleva a B.
Si A fuera cierto a nadie se le ocurriría no hacer B. Si A no es cierto todo el castillo B se desmoronará cuando la gente lo sepa. Y el tema es que A no es cierto.
Suponed por un momento que demostrais la misoginia de los politicos y que convenceis de ella a la sociedad, que hay un cambio de poder por otros no misóginos pero que tambien creen en el alma. ¿que se habrá conseguido? Nada, porque A lleva a B.