[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Lun Feb 17 18:29:22 WET 2014

David dices
" ¿Tú crees que la célula es una persona y
que el aborto es un crimen? No abortes. Pero el cuerpo de los demás no
es terreno de tu incumbencia."

El estado considera que esa célula es una persona y por tanto asesinato. Si tu crees que el estado se equivoca me parece bien pero ante la ley todos debemos ser iguales o sinó estarás abriendo la caja de pandora de la desigualdad con la que se podría apoyar incluso el asesinato de adultos.