[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David davidrev en gmail.com
Lun Feb 17 16:58:47 WET 2014

El 17/02/2014 17:00, Miguel Nogueira escribió:
> Si pasamos por alto que el verdadero problema es la creencia errónea en el alma de la sociedad

Yo es que no creo que ese sea "el verdadero problema", esa es la excusa.
Repito, el verdadero problema es que la iglesia quiere decidir por
nosotros en el ámbito personal, como toda religión, y el aborto es la
puerta que abre esa caja de Pandora.
Aparte hay una cuestión de clase evidente: los (las) pobres no pueden
abortar tan fácilmente como los ricos, luego es un mecanismo de control
añadido. El rico siempre podrá sortear el control de la iglesia a
conveniencia. Como las fronteras, esto es algo para los pobres.