[escepticos] Corto

Mie Feb 12 23:25:23 WET 2014

El 13 de febrero de 2014, 0:03, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Si no es como un (malogrado, a mi juicio) ejercicio de empatía, entonces no
> entiendo el vídeo. Como historia es un mero cúmulo de malos tragos y
> desgracias sin hilazón que le ocurren a ese hombre, y los personajes
> secundarios son absolutamente planos, a mí como historia no me sugiere
> absolutamente nada.

A mi me ha parecido solamente una caricatura, la forma de tratar al
protagonista (sin contar la violación) me recuerda al paso de una chica
delante de una obra hace 40 años, a mi solo me ha parecido esto, una
caricatura al estilo de decir "y si todo esto fuera la reves" no se trata
ni de "Roma Cita Aperta" ni "Ciudadano Kein" simplemente es un vídeo de
Youtube no le demos más importancia de la que tiene.
salud