[escepticos] Corto

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Feb 12 23:36:20 WET 2014

El 13 de febrero de 2014, 0:25, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

>  a mi solo me ha parecido esto, una
> caricatura al estilo de decir "y si todo esto fuera la reves"

(Inés)
Si "todo esto" del machismo y del sexismo que sí que existen "fuera al
revés", no sería así. Y puestos a hacer caricaturas, hay quien tiene más y
menos talento para escoger los rasgos que más nos evocan el original, ¿no?

(Pepe)

> no se trata
> ni de "Roma Cita Aperta" ni "Ciudadano Kein"

(Inés)
Desde luego, desde luego, eso intentaba incluir yo también en mi
respuesta...

(Pepe)

> simplemente es un vídeo de
> Youtube no le demos más importancia de la que tiene.
>
> (Inés)
Por eso yo no lo difundí, no me pareció más que una anécdota, pero ya que
lo han mencionado aquí como "sensación viral"... Será también que ando
cabreada con lo de las ministras en pie aplaudiendo a Gallardón... En fin,
tienes razón, buenas noches.

Inés G.A.T.