[escepticos] Corto

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Feb 12 20:29:31 WET 2014

Contesto en el último mensaje del hilo. ¿Dónde véis el machismo?. Mayoría
Oprimida es su título . ¿Es machismo la actitud del protagonista principal
en su trato con el responsable de la guardería?. ¿Cuál es la mayoría
oprimida?. A mi me parece interesante el video por los interrogantes que se
pueden suscitar que desde luego son los mismos si el personaje principal
fuese una mujer etc...Pero la parodia ayuda ¿no?.
Salud

Mr Reivaj