[escepticos] Corto

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Feb 12 20:46:27 WET 2014

[Mr Reivaj]
Contesto en el último mensaje del hilo. ¿Dónde véis el machismo?.
Mayoría
Oprimida es su título . ¿Es machismo la actitud del protagonista
principal
en su trato con el responsable de la guardería?.

[Mercader]
Pues te has ido a fijar en la única secuencia donde, a mi juicio,  el
acento se traslada  a otra persona  distinta del protagonista.  En esta
parte  el protagonista sólo hace de  vehículo para que la atención se
centre en la actitud del encargado de la guardería, que es la que
expresa  el rol  asignado  comúnmente a las mujeres y en este caso, .
amplificado por el velo islámico.  A lo mejor me equivoco pero creo que
eso queda claro.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.