[escepticos] Corto

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Feb 12 23:20:02 WET 2014

El 12 de febrero de 2014, 21:21, Paula <descalza en gmail.com> escribió:

> Pues a mi me parece directo, sencillo y consigue lo que quiere: incomodar
> al espectador.

(Inés)
 A mí, por ejemplo, no me incomoda, me irrita un poco, que es diferente, y
he explicado por qué.
No me parece directo, ni mucho menos sencillo, de hecho es estragante, como
la comida demasiado salada, se vicia la percepción del sabor por haber
condimentado a lo burro.
¿Y a qué tipo de espectador pretendían incomodar los autores? Porque yo
dudo mucho que hayan conseguido eso con todos los espectadores o con la
mayoría, si efectivamente era eso lo que pretendían. Pero podemos hacer una
encuesta... No sé, tampoco da para tanto, creo yo.

> El 12 de febrero de 2014, 20:32, Jose Manuel Fernandez <
> djhulk29 en hotmail.com

> algunas

> --
> http://www.flickr.com/photos/descalza/