Re: [escepticos] Economía Conductual [era Psicología conductual y política]

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 10 18:42:03 WET 2014

Es que para mejorar la sociedad tampoco hay que matarse buscando evidencias
probadísimas y cientifiquísimas tan profunda y científicamente; por
ejemplo, más que desgañitarse porque se implante el contrato único ya
podrían desgañitarse en que los ricos pagasen impuestos, al menos tantos
como los pobres, lo que mejoraría el déficit, la balanza fiscal y la madre
que los parió a todos, pero se ve que de eso no encuentran muchas
evidencias, o se les pasó, o vete a saber, tu. Lo que si se es que van de
cientifiquísimos, listísimos y objetiviísimos pero algo tan sencillete como
eso (por decir algo a voleo), como que no.

Qué cosas.

David Revilla
www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com