Re: [escepticos] Economía Conductual [era Psicología conductual y política]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 10 19:10:31 WET 2014

El 10 de febrero de 2014, 19:42, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> Es que para mejorar la sociedad tampoco hay que matarse buscando
> evidencias probadísimas y cientifiquísimas tan profunda y científicamente;

> Lo que si se es que van de
> cientifiquísimos, listísimos y objetiviísimos pero algo tan sencillete como
> eso (por decir algo a voleo), como que no.

[MR] Coincide en eso contigo Noam Chomsky, y yo estoy de acuerdo :
".. George Orwell observó en una ocasión que el pensamiento político,
particularmente en la izquierda, es una especie de fantasía masturbatoria
en la que el mundo de los hechos apenas cuenta. Eso es verdad, por
desgracia, y es parte de la razón por la que en nuestra sociedad no existe
un movimeinto de izquierdas serio, auténtico y responsable"  [Noam Chomsky
citado por Sokal y Bricmont en "Imposturas intelectuales"].
Pero tranquilo, que a poco que se arme bien la bolera VAG , :-))
Salud

--
Mr Reivaj