[escepticos] Economía Conductual [era Psicología conductual y política]

David davidrev en gmail.com
Lun Feb 10 16:49:35 WET 2014

El 10/02/2014 16:42, Jose Ramón Brox escribió:
> Al margen: en el experimento de Milgram, ¿no eran actores los "alumnos" y
> las descargas, ficticias? Si es como digo, entonces el artículo de
> Politikon es además sensacionalista.

Lo eran. Aparte, me flipa estos liberales qué alegremente hablan de
"evidencias" para soltarte sus ideologías como si fueran leyes
científicas. Es que les sale más fácil que mear, oye.
Ey, hay alguna evidencia anecdótica y nada concluyente de X, luego Y es
una verdá verdadera y si lo discutes es que eres un fanático
ideologizado, ala.