Re: [escepticos] Economía Conductual [era Psicología conductual y política]

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Feb 9 23:41:36 WET 2014

Eres malvado.

Los de Politikón me sumen en un mar de dudas. No acabo de discernir si son
unos totalitarios del carajo o son simplemente unos cara de cona (algo así
como gilipollas, pero más). Es comprensible que los pijos como el
Federreira y demás palmeros los idolatren. Más difícil de entender es cómo
los escépticos normales permiten esa resistible ascensión.

Saludos

JM