[escepticos] Iglesias.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Feb 4 17:39:14 WET 2014

El 3 de febrero de 2014, 22:56, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Eso si sobrevivimos claro, que tampoco me parece probable.

(Inés)
¿¿Poooor?? 50 años no sé (yo no es tan improbable que los viva, vista la
longevidad de mi familia) pero un par de lustros... Hombre, un par de
lustros sí es bastante probable que tú y yo aguantemos, ¿no?
A no ser que los que estáis venga decir que aquí se va a montar un
conflicto armado del copón (algunos dicen que tipo Yugoslavia) finalmente
tengáis razón, que yo espero que no, en ese caso, evidentemente, quién sabe
quién sobreviviría a una escabechina fratricida de ese calibre.

> El 3 de febrero de 2014, 22:08, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com

> Coruña,

> --
> Akin

Inés G.A.T.