[escepticos] Iglesias.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Feb 4 17:13:58 WET 2014

El 4 de febrero de 2014, 17:46, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> la
>
> [MR] Bueno, bueno, para olas las del Cantábrico ¿eh? ,:-)).
La cosa va rápido , je,je,..
<
http://www.publico.es/politica/499800/el-partido-x-cede-su-metodo-de-participacion-ciudadana-a-la-iniciativa-podemos

De nuevo saquen ustedes el cui prodest para estos eventos y a continuación
saquen conclusiones.
Recomiendo con fervor la lectura de un libro extraordinario, supongo
difícil de encontrar pero con el que os podéis reir a conciencia : " La fea
burguesía" de Miguel Espinosa. Fue escrito entre 1971 y 1976 y no se
publicó hasta 1990 ya muerto prematuramente su autor. (*)
Un párrafo al azar : "...antes que perder su cargo,Santillanito firmaría la
conjunción de todas las contradicciones,y, desde luego, la condena a muerte
de su padre. Nada haymás terrible e inapelable para los obedientes que la
voluntad de un hombre joven en el Poder."
(*)<http://www.alfaguara.com/es/libro/la-fea-burguesia/>
Salud

--
Mr Reivaj