[escepticos] Iglesias.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Feb 6 10:57:16 WET 2014

El 4 de febrero de 2014, 18:39, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> ¿¿Poooor?? 50 años no sé (yo no es tan improbable que los viva, vista la
> longevidad de mi familia) pero un par de lustros... Hombre, un par de
> lustros sí es bastante probable que tú y yo aguantemos, ¿no?
> A no ser que los que estáis venga decir que aquí se va a montar un
> conflicto armado del copón (algunos dicen que tipo Yugoslavia) finalmente
> tengáis razón, que yo espero que no, en ese caso, evidentemente, quién sabe
> quién sobreviviría a una escabechina fratricida de ese calibre.

En este caso me refería básicamente a "que sobreviva la democracia", no
específicamente a sobrevivir físicamente. Y no tengo ninguna fe en que
sobreviva la democracia, visto lo repugnantemente podrido que está el poder
judicial y las pocas ganas que tienen de permitir que se investigue a la
gente realmente importante (véanse casos Garzón o Silva, o lo que está
pasando ahora con la infanta, e incluso el poco futuro que le veo a Rutz).

En todo caso, si se monta una parda, espero tener tiempo de huir del país.

Saludos

--
Akin