[escepticos] Iglesias.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Feb 3 13:06:38 WET 2014

[Mr Reivaj]
En fin, yo decía que podía ser "algo marrullero" en este foro familiar y
primer bote por la propuesta de Inés. Si te parece fuerte lo retiro y si
no
también, es decir NO ME PARECE MARRULLERO , el profesor Iglesias. Es más
estoy de acuerdo con todo lo que dice Alberto Garzón sobre el tema y que
te
sugiero leas con calma y sobre todo y dicho de buen rollo como cantaba
Quintín Cabrea , ".. si yo no te toco el culto, ¿por qué me tocas el
mío?".

[Mercader]
Es que el comentario de Garzón -tenga razón o no, que no tengo  todos
los datos - me suena a queja  poco disimulada. ¿Qué quiere? ¿Que nadie
tenga iniciativas, salvo él?  Es que me suena tan familiar esto de
pelearse por no ser el primero mientras el enemigo  se ríe  delante de
tus narices... Si piensa que el Iglesias ha hecho mal,  lo que toca es
discutirlo en privado con él , ya que dice que es su  amigo y no
airearlo de esa manera tan suicida, que la Izquierda en este país está
demasiado endeble para ir quemando la propia pólvora  en tiros al propio
pie.  Me parece que todos estos jovenzuelos bienintencionados necesitan
un asesor de estrategia que les diga hasta cómo peinarse.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.