[escepticos] Iglesias.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 3 12:49:51 WET 2014

El 3 de febrero de 2014, 13:06, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es>

> [Mercader]
> Y esta es otra: llamar 'marrullero' al Iglesias por haberse adelantado con
> el 'Podemos' sin consultar a los demás,  no le califica a él,  sino al que
> califica.
> En mi lejana juventud sindical, viví un episodio semejante.   el gobierno
> había declarado legales los sindicatos  de funcionarios  a las diez de la
> mañana de un día de 1977.

 [MR] Comprenderás mi estimado Mercader que lo pones difícil. Yo quiero ser
tu amigüito y no haces nada por ayudarme.
En fin, yo decía que podía ser "algo marrullero" en este foro familiar y a
primer bote por la propuesta de Inés. Si te parece fuerte lo retiro y si no
también, es decir NO ME PARECE MARRULLERO , el profesor Iglesias. Es más
estoy de acuerdo con todo lo que dice Alberto Garzón sobre el tema y que te
sugiero leas con calma y sobre todo y dicho de buen rollo como cantaba
Quintín Cabrea , ".. si yo no te toco el culto, ¿por qué me tocas el mío?".
Salud
Mr Reivaj