Re: [escepticos] José Luis Ferreira en El Diario (sobre Syriza)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Dic 30 18:43:34 WET 2014

El 30 de diciembre de 2014, 16:56, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Yo es que no creo en esencias patrias de ningún tipo. Y tampoco creo que
> la troika sea lo que opinan los alemanes. Ver la crisis actual como un
> problema de territorios creo que es un error garrafal

Si es que en eso coincido. Por eso decía que a EEUU le ha ido mejor en esta
crisis. Los estados a los que le ha ido mejor no se plantean que Washington
haga mal rescatando a los peor gestionados.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj