[escepticos] José Luis Ferreira en El Diario (sobre Syriza)

David davidrev en gmail.com
Mar Dic 30 16:56:43 WET 2014

El 30/12/2014 a las 13:32, Pedro J. Hdez escribió:
> En cierta manera coincido con él que para un país como Grecia o
> España es peor estar fuera del euro, porque sus gobiernos han demostrado
> por activa y por pasiva que no son de fiar como buenos gestores

Yo es que no creo en esencias patrias de ningún tipo. Y tampoco creo que
la troika sea lo que opinan los alemanes. Ver la crisis actual como un
problema de territorios creo que es un error garrafal: a día de hoy
seguro que todo se sostiene gracias a mucho votante alemán, pero también
de votantes españoles y griegos. El problema es de clase, y si un alemán
se piensa que la marea se parará a sus puertas, se equivoca.