[escepticos] José Luis Ferreira en El Diario (sobre Syriza)

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mar Dic 30 14:31:09 WET 2014

Yo no entiendo de economía pero según me parece entender no es lo mismo que Grecia salga del euro o que lo haga España.

El 30/12/14 13:32, Pedro J. Hdez escribió:

> Lo que dice no es tan irrazonable. Si te quieres quedar en el euro te
> tienes que someter a la troika, que es otra cosa que afirmar que la
> política económica de la troika sea buena, que no lo es visto los
> resultados. El gobierno griego sólo tiene dos opciones: quedarse en el euro
> y someterse a los dictados de la troika o salirse del euro y tirarse al
> monte. En cierta manera coincido con él que para un país como Grecia o
> España es peor estar fuera del euro, porque sus gobiernos han demostrado
> por activa y por pasiva que no son de fiar como buenos gestores Siempre
> [...]

"Me gusta el Cristo de ustedes. Lo que no me gustan son los cristianos: no se parecen en nada al Cristo de ustedes." Mahatma Gandhi