Re: [escepticos] grupo de divulgación científica

Tei oscar.vives en gmail.com
Mar Dic 16 13:00:20 WET 2014

> La cosa va porque según él otro: El hombre es el punto alfa de la
> evolución, o fue creado por dios a su imagen y semejanza e intenta
> disimularlo con parrafadas muchas veces ilegibles (por plastas) y para que
> no se aburra David, me he metido en la discusión, pero apostaría algo a que
> dentro de poco nos toca desmontar las cinco vías tomistas.
> salud

Yo para estas navidades me he pedido:

 - Orgamos de media hora, como los cerdos
 - Un sistema respiratorio como el de las aves.  En lugar de inspirar /
espirar, que es como mantenar bien oxigenado un sotano,  solo inspirar.
 - La longevidad de las tortugas. Por lo menos vivir lozanamente 200 años.
Yo con 70 no me da tiempo a aprender como va esto
 - La capacidad de regenerar los miembros de muchas especies.
 - La vista de las aguilas.
 - El sentido del olfato de los perros. Esto opcional.
 - El oido de los perros. Esto opcional tambien.
 - ...

Dios debia ser una mierda pinchada en un palo, porque si nos ha tocado ser
como el, debia ser una jodida birria de dios, para ser tan toperas, vivir
tan escaso tiempo, respirar tan mal, casi no ver ni oir.

ℱin del ℳensaje.