[escepticos] grupo de divulgación científica

David davidrev en gmail.com
Mar Dic 16 09:07:19 WET 2014

La cosa va porque según él otro: El hombre es el punto alfa de la
evolución, o fue creado por dios a su imagen y semejanza e intenta
disimularlo con parrafadas muchas veces ilegibles (por plastas) y para
que no se aburra David, me he metido en la discusión, pero apostaría
algo a que dentro de poco nos toca desmontar las cinco vías tomistas. salud

Y se agradece. El argumento más repetido por un tal Fernando es que,
dado que antes dije que la razón debería de ser el marco de discusión
(porque ya empezaban a meterme variables estilo "el espíritu humano"),
ahora debería de considerar a la razón como el baremo para definir la
superioridad del ser humano. Y que si digo que no tiene porqué ser así
es que estoy intentando pensar como un ser extrahumano; esta última
parte de su argumentación, con lo delirante que es, me lo ha repetido ya
como diez veces.