Re: [escepticos] grupo de divulgación científica

Mar Dic 16 10:34:55 WET 2014

El 14 de diciembre de 2014, 13:09, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> no soy feliz si no considero a las moscas superiores a mí,

Bueno no me apetece hacerme de Linkedin, ergo no entro.

Este es un tema  del que hablamos en la corrala varias veces.
Lo mas importante, como tantas veces, es la definición del concepto de
superioridad.

 Ellas son muy superiores a nosotros  como comedoras de mierda.

En mi opinion la posible superioridad del ser humano sobre cualquier otra
especie, reside en la capacidad que tiene de mejorar  su independencia del
medio externo.
 Lo que llamé en su dia, retorciendo algo las palabras,  su personalidad.

 La evolución del hombre habría ido en esa linea. Diferentemente a la
mayoría de las demás especies que evolucionan hacia una mejor adaptación al
medio en el que se desarrollan.

saludiños