[escepticos] luz que cauterice

Remedios Fernández Blanco refeba.62 en gmail.com
Mar Ago 19 19:34:52 WEST 2014

Hola buenas tardes. Me llamo Remedios y mi profesión es higienista dental.
En mi práctica profesional uno de los problemas es el sangrado en
obturaciones y cirugías. Cuando se realizan obturaciones (empastes) se
utiliza una luz halógena ultravioleta para endurecer el composite. En
ocasiones (muchas) no se puede terminar por sangrado de la encía o tejidos
blandos. Se me ocurre si seria posible una luz que cauterizara el sangrado
a la vez que polimerizamos el composite. Y esa es la pregunta alguien sabe
si existe algún tipo de luz que cauterice el sangrado?

Muchas gracias.
Salud.
R.