[escepticos] Offtopic: Préstamo del libro "El psicoanálisis: vaya timo!"

joggyweb en hotmail.com joggyweb en hotmail.com
Vie Ago 29 15:33:37 WEST 2014

Saludos a la lista
Por una serie de circunstancias necesito tener acceso al libro de "El psicoanálisis: vaya timo!", de la editorial Laetoli. Si alguien está dispuesto a prestármelo por unos días le estaré eternamente agradecido (puedo ofrecer algún otro libro como intercambio, o pagar los costes del envío de ida y vuelta en caso de que no viva por mi zona, País Vasco).
Gracias a tod en s