[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Ago 14 19:32:23 WEST 2014

El 14/08/2014 14:57, jm escribió:
> Cierto. Pero en este caso es entretenido ver cómo alimenta ese rencor que
> le corroe, esa permanente e inevitable frustración por no ser Bibí, el más
> guapo, el más rico y el más feliz.
>
> Saludos
>
> JM

     Yo creo que te equivocas. El troll tiene claro que el  es el mas
guay del universo. Lo que de verdad le corroe es que nosotros pobres
mortales
no lo reconozcamos y le rindamos pleitesia mientras disfrutamos de sus
sabias palabras.

Saludos