Re: [escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ago 14 13:57:52 WEST 2014

Cierto. Pero en este caso es entretenido ver cómo alimenta ese rencor que
le corroe, esa permanente e inevitable frustración por no ser Bibí, el más
guapo, el más rico y el más feliz.

Saludos

JM