Re: [escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Jue Ago 14 08:44:34 WEST 2014

El 13 de agosto de 2014, 20:27, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>
escribió:

> Akin, a tus años interneteros y te olvidas de una de las principales
> reglas : No dar de comer al troll.
>

>     Ya sabes que a estos personajillos se les pone dura solo si consiguen
> cabrear al personal. (En algún caso ni así)
>  No les importa el tema, ni la ética, el caso es recibir mensajes de gente
> molesta con los cuales alegrar su pobre existencia, pensando
> "Que poder tengo, consigo emociones de la gente"

Completamente de acuerdo, y debo entonar un mea culpa, por cambiar la sana
costumbre, de no intercambiar mensajes con quien a mi juicio no vale la
pena mantener una conversación.
salud