[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Ago 13 19:27:43 WEST 2014

El 13/08/2014 0:27, Akin escribió:

> Te equivocas, yo te he respondido: he dicho que eres un impresentable, por
> confundir consciente, voluntaria, y reiteradamente oponerse a la masacre de
> Gaza con apoyar la religión musulmana.
>
> Lo sabes, e insistes por puro afán de provocar. Lo que te convierte en un
> racista despreciable y un troll.
>
> Lo que te da exactamente igual, porque seguirás insultando al personal a
> diario y por pura diversión. Francamente, espero que esa actitud de insulto
> constante y provocador te cueste un día que te salten unos dientes, créeme
> [...]

[Angel]

     Akin, a tus años interneteros y te olvidas de una de las
principales reglas : No dar de comer al troll.

     Ya sabes que a estos personajillos se les pone dura solo si
consiguen cabrear al personal. (En algún caso ni así)
  No les importa el tema, ni la ética, el caso es recibir mensajes de
gente molesta con los cuales alegrar su pobre existencia, pensando
"Que poder tengo, consigo emociones de la gente"

Saludos.