Re: [escepticos] Por qué no soy nacionalista

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ago 8 13:04:06 WEST 2014

El 8 de agosto de 2014, 13:33, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:

> A mí me ha gustado mucho también, Mercader. Entiendo que cualquier
> nacionalista se sienta aludido. Es inevitable, después de la sangre que han
> vertido los nacionalismos, que se reboten ante cualquier crítica y te
> llamen fascista.

Muy bien, que sepas que te considero co-responsable de toda la sangre que
han vertido los cristianos. Allá donde un cristiano ha matado a otra
persona porque él era cristiano y el otro no, esa sangre mancha también tus
manos.

Y ojo, no es gratuito, solo aplico el criterio que acabas de declarar.

--
Akin