RE: [escepticos] Por qué no soy nacionalista

Miiguel A mimartin en unizar.es
Vie Ago 8 14:32:58 WEST 2014

Exacto. Ya he comentado que siempre cualquier cristiano es responsable de
las matanzas, y que en cambio los nacionalistas nunca se dan por aludidos.

Como te he dicho, es el nacionalismo el que manipula a la religión y no al
revés. Hasta en el propio Papado fue así.
La gente mata a otro porque se lo dicen sus dirigentes, y le dicen que es
porque es negro, o es alemán o es rojo, o es diferente, o come chucrut y sus
montañas son verdes, o le roba y expolia, o le ha quitado los Sudetes o las
Malvinas, o lo que sea.

Ciao

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
Enviado el: viernes, 08 de agosto de 2014 14:04
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Por qué no soy nacionalista

El 8 de agosto de 2014, 13:33, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:

> A mí me ha gustado mucho también, Mercader. Entiendo que cualquier
> nacionalista se sienta aludido. Es inevitable, después de la sangre
> que han vertido los nacionalismos, que se reboten ante cualquier
> crítica y te llamen fascista.

Muy bien, que sepas que te considero co-responsable de toda la sangre que
han vertido los cristianos. Allá donde un cristiano ha matado a otra persona
porque él era cristiano y el otro no, esa sangre mancha también tus manos.

Y ojo, no es gratuito, solo aplico el criterio que acabas de declarar.

--
Akin