Re: [escepticos] Por qué no soy nacionalista

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ago 7 19:49:50 WEST 2014

Una candidata al Parlamento Europeo por UPyD. Una postura algo más honrada
habría sido decirlo. Claro que, como buen totalitario, es mejor disimularlo
un poco. Todo sea por la eficacia del "deber moral" del proselitismo
fascista.

Saludos

JM