Re: [escepticos] Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños...

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ago 7 02:09:47 WEST 2014

[Pepe Arlandis]
Esperaba más nivel de ti, pareces Marbuenda, pontificando que Chomsky no
tiene ni idea de lo que habla sin indicar donde está el error de su
argumentación, ex catedra solo habla el hechicero jefe de la I.C.A.R. A
Vicenç Navarro le descalificas un artículo porque no te gusta su forma
de
redactar sin entrar en el contenido de lo que dice, para tramposamente
derivar la discusion a un hombre de paja sobre las formas de expresión
lingüistica para afirmar con autoridad papal (por la forma de
pontificar )
que no tengo ni idea de lo que se está hablando cuando pongo la cita de
Poincaré "Cuando faltan las ideas aparecen los formalismos" Tu estilo
está
calcadito de de Marbuenda.
salud.

pdta: Aunque Hammas utilice escudos humanos, el disparar a sabiendas
sobre
civiles, continúa siendo un crimen de guerra

[Mercader]
Acabas de ponerte al nivel del señor ese que pone en boca de los demás
lo que no han dicho. Algo que está muy feo. No obstante, y por una vez,
te recordaré que yo no he dicho  de Chomsky que "no tiene ni idea de lo
que habla". Eso te lo has inventado. He criticado a Chomsky en que
"hablar de Lingüística" es una cosa Y hablar de las cosas del mundo,
otra. Porque la parcialidad le rezuma a ese hombre por los poros en cada
línea y eso envilece la expresión  al nivel de anécdota. ¿Qué fiabilidad
puede inspirar alguien que, desde la primera línea se despepita con
adjetivos contra una sola de las partes en conflicto? Puede que él
perciba la realidad de esa forma  y yo no se lo reprocho, faltaría más.
Cada uno es víctima de su propia manera de entender la vida.   Pero sí
le critico  que , siendo un experto mundialmernte seguido por sus
conocimientos en una disciplina concreta,  se aproveche de ello
publicando un artículo tan evidentemente sesgado y faltando a una regla
implícita  que es la de intentar mantenerse distanciado de las pasiones
y de las  definiciones lacrimógenas, más propias  de un cutre-show
televisivo. El señor Chomsky me parece un pésimo periodista, que es a
eso a lo que se ha querido acercar . Tomo la frase que me atribuyes  en
la primera línea de este texto  y la arreglo para decir, ahora, que
Chomsky "no tiene ni idea de CÓMO se habla".  Está muy bien y es muy
meritorio lo de la Gramática Generativa pero el hombre  no sabe  cómo se
ahuyentan lectores cuando, dejando aparte lo de si es verdad o mentira
lo que dice,   acumula los adjetivos de manera tan insistente,  a la
manera del periodismo amarillo  del siglo diecinueve. Le iría mejor
contratando a alguien para  que le  redacten correctamente  sus
artículos en los que dice lo que dice, y yo no le quitaría nunca ese
derecho.