Re: [escepticos] Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños...

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ago 7 03:01:58 WEST 2014

...y sigo con Chomsky, que tenía que sacar al perro.
 Cuando leo a alguien, espero sobre todo que me dé datos; no opiniones.
Que para opiniones ya tengo las mías y si no las tengo, ya me las
formaré.
Por eso, cuando leo que alguien suelta el primer adjetivo calificativo,
habitualmente dejo de leer.  Eso del 'periodismo  de opinión' debe de
ser, más bien, para los que no tienen opinión y hay que llevarles de la
mano para  ver si piensan algo  por primera vez en su vida. y
diciéndoles cuáles son los buenos y los malos de la película.  Así
tenemos al pobre Chomsky  cayendo de lleno en ese ejemplo de libro del
periodista amarillo que cita sus propias opiniones, siempre previsibles,
y que así ya tiene asegurados  sus seguidores.
Pues eso.